Una vida colorida

Por: Nicólas Demian Gómez Esparza (6 años)

Hola, hoy les quiero decir que sin colores el mundo no existiría. Bueno, no exactamente, pero todo sería muy aburrido. Tambien sin color todo sería muuuuuy deprimente, como los periódicos.

¿Sabían que hace muchos años, las peliculas eran en blanco y negro?  Así me sentí al principio de la cuarentena como gris y triste por no poder salir a jugar, ni ir a la escuela.

Sin color, el planeta sería blanco y negro, y hasta la Galaxia. 

La creatividad es lo que nos inspira a pintar y a hacer las manualidades. Desde el mundo real hasta en los videojuegos hay imaginación. Por eso, no le tengan miedo al color, que el color arregla casi todo. ¡Usa tu creatividad! porque si no, tu cerebro se hace pequeño, como el de Chico bestia, de la serie Jóvenes Titanes.

Hoy quisiera decir a todos los lectores que dibujen mucho para que estén más felices en esta cuarentena; y a los que son adultos, que hagan manualidades con sus nietos o hijos.

Les dejo mi dibujo. 

 

Esta es una colaboración de Nicolás Demian Gómez Esparza (6 años), parte del consejo editorial infantil, donde nos comparte una reflexión sobre la importancia del arte en nuestra vida. Esperamos que lo hayas disfrutado, y si quieres, también nos envíes tu colaboración a: revista@elmoco.com.mx 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*