La mejor tarde de tus vacaciones

Pxhere

Por Lía Gutiérrez 

Finalmente han llegado las vacaciones, tus papás salieron de casa y no te llevaron con ellos. No te preocupes, puedes:

1) Tirarte al suelo y pedirles con voz de silbato que te incluyan en sus planes.

2) Tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para pasar una tarde verde y agradable.

Imagen relacionada

Primero, si lo tuyo es leer, intenta conseguir una versión infantil de Cuentos de la selva de Horacio Quiroga, donde los personajes son animales parlantes y exóticos en paisajes lejanos, mientras que el hombre aparece como algo insignificante frente a un gran monstruo: la naturaleza.

De lo contrario, si prefieres descansar la vista y te gustan los animales, tenemos para ti el programa radiofónico “amigo animal” que se transmite por radio Metrópoli en el 1150 AM todos los sábados a partir de las 10:00 de la mañana.

Resultado de imagen para pocahontas

También existe la opción de los dibujos animados. En cuanto a esto, sugerimos el clásico de Disney, Pocahontas. Esta caricatura trata de una hermosa nativa en un bosque de la antigua América del norte. La joven tiene una sabiduría especial para su edad, pues entiende el lenguaje de la naturaleza: habla con los animales y se comunica con un viejo árbol a quien llama “Abuela Sauce”.

Para tener una tarde entretenida no es necesario que hables con los naranjos de la colonia, pero no estaría mal saber más de plantas y animales por medio de televisión y radio, además de en macetas y zoológicos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*