El plan perfecto

Por: Vin Santos

Tengo el plan perfecto, pero necesito tu ayuda. Nadie debe de enterarse ni siquiera Coby. Este es mi plan en 10 pasos (pensé hacerlo en 10 porque eso hacen en las películas y en los tutoriales de internet).

1. Voy a seguir con mi comportamiento ejemplar. Sé que esto es fundamental para que me ayudes.

2. Sacaré las mejores notas y ganaré mi partido de fut.

3. Romperé mi alcancía. Creo que tengo el dinero necesario.

4. Iré a la tienda a comprar una barra de chocolate y 14 litros de leche. No quiero que me falte nada que ponga en riesgo mi plan.

6. Iré con mi amiga Luci y le pediré la computadora de sus papás para ver cómo se prepara el chocolate.

7. El 24, me despertaré antes que nadie y me meteré a la cocina en silencio. En silencio tomaré una olla, en silencio herviré la leche y en silencio le pondré la barra de chocolate.

8. Aquí es donde necesito tu ayuda, Santa. Necesito que le avises a mi abuela que esté año sí habrá chocolate.

9. Pondré un banco para bajar las tazas. Llenaré solo seis, la de mi mamá, la de mi papá, la de mis dos hermanos, la mía y la de mi abu.

10. Las colocaré en la mesa pequeña de la sala, así cuando todos los de mi familia salgan de sus recámaras, con sus pijamas del mismo color, sepan que la abuela sí vendrá este año.

Quiero que estemos todos juntos como antes, quiero que la abuela cante, y que en las noches mamá y papá nos besen la frente. Este es el plan perfecto, Santa y necesito tu ayuda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*