¿Qué hacer en un ataque zombi?

Autor: Armando Tozkano 

Seguramente has visto películas o videojuegos donde la misión número uno es escapar de los zombies, ¿te has puesto imaginar cómo sería si esto ocurriera en la vida real?, ¿serías un  sobreviviente o el primero en morir?  Aquí te dejamos una serie de recomendaciones en caso de un ataque zombie.

Busca un refugio: un supermercado bien abastecido y el techo de un edificio con las entradas bloqueadas, son buenas opciones. ¡POR NINGÚN MOTIVO TE QUEDES EN CASA!

Ten provisiones: lo más probable es que cuando alguna persona salga conseguir comida, sea mordido por un zombi , regrese y convierta a todos los demás en zombis. Ten provisiones siempre a la mano, de lo contrario morirás de hambre si la invasión dura más de lo esperado.

Elige un método silencioso y apropiado para eliminar a los zombis: es decir, si te compras una escopeta, te quedarás sin balas y no te servirá de gran cosa, un buen machete es la mejor arma que podrías tener. Por ningún motivo les prendas fuego, ya que una horda de zombis hambrientos deseando comer tu cerebro, con fuego, sólo se convertirán en una horda de zombis hambrientos y en llamas, todavía deseando comer tu cerebro.

Así que si estás siendo perseguido por un montón de zombies, recuerda estos sencillos trucos para no ser el primero en morir.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*